Apymep reúne a medio centenar de empresarios de diversas comarcas para hacer...

Apymep reúne a medio centenar de empresarios de diversas comarcas para hacer Networking

544
0
Compartir
Más de medio centenar de empresarios de La Safor, Camp de Morvedre, Camp del Turia, Vall d’Albaida o L’Horta entre otras comarcas se reunieron ayer en Paterna en una jornada desarrollada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, APYMEP.
El evento tenía el objetivo de promover las relaciones entre asociados de distintos colectivos empresariales, en un ambiente distendido. Para ello se contó con la colaboración de entidades como ASECAM, FAES, IVEFA, ACE o AEMON así como con la presencia del coach Justo Ballester como dinamizador del encuentro. El vicepresidente de APYMEP, Vicente Arenes, agradeció la presencia de los empresarios que acudieron al evento, y destacó la necesidad de seguir fomentando las relaciones personales entre empresarios que faciliten a la larga la oportunidad de realizar proyectos profesionales conjuntamente.
Desde Apymep ya se está trabajando en el próximo evento que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en colaboración con Grupo Preving, empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna. La jornada llevará por título “Trabajar con el corazón: cómo crear un espacio cardiosaludable en tu empresa”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta