APyMEP reúne a más de cien empresarios para fomentar las relaciones entre...

APyMEP reúne a más de cien empresarios para fomentar las relaciones entre las compañías y firmas de Paterna

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales busca solidificar la unión entre las diferentes empresas de la localidad, con el objetivo de que se animen a emprender proyectos conjuntos y de mayor envergadura

976
0
Compartir

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales (APyMEP) celebró el pasado jueves 22 de junio un encuentro multitudinario en el que congregó a más de cien firmas y asociados. El objetivo era que las compañías asistentes pudieran conocerse entre ellas, intercambiar tarjetas y favorecer posibles colaboraciones futuras.

APyMEP tiene un claro compromiso con el tejido empresarial paternense y su área de influencia, y por eso busca promocionar las relaciones entre las empresas del entorno. Tan solo mediante encuentros esporádicos, mesas de trabajo y contacto continuo las firmas conseguirán establecer los lazos necesarios como para emprender juntas proyectos de mayor envergadura. Es por ello que la asociación de empresarios ya planea repetir encuentros de este tipo con carácter bimensual.

Además, APyMEP promocionará reuniones explicativas y formativas en las que explicará a sus asociados las claves de la coyuntura económica, para que puedan invertir y moverse por el mercado empresarial de forma moderna y segura. La asociación paternense considera que el conocimiento es esencial a la hora de poner en marcha proyectos, de la misma manera en la que también lo es la colaboración entre empesas. Por ello, defiende la importancia de la unión empresarial e invita a otras compañías paternenses a asistir a estos eventos periódicos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta