Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Apymep reúne 50 empresas en su primer evento empresarial presencial tras 15...

Apymep reúne 50 empresas en su primer evento empresarial presencial tras 15 meses

Networking con dinámica de storytelling desarrollado en colaboración con las entidades Innovarte Networking y Relaciones Empresariales del Mediterráneo.

678
0
La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, APYMEP, en colaboración con Innovarte Networking y Relaciones Empresariales del Mediterráneo, ha reunido hoy a 60 empresas para desarrollar el primer evento presencial desde el pasado 5 de marzo de 2020.
El presidente de APYMEP, Vicente Peñalver, ha mostrado su satisfacción por volver a reunir empresarios con el fin estrechar relaciones y fomentar oportunidades de negocio. Al mismo tiempo, ha destacado que con la pandemia, se ha desarrollado más la parte formativa e informativa a los socios, a través de jornadas online. Por último ha mostrado el interés de la entidad por seguir desarrollando la tercera línea que da sentido a Apymep, como es el desarrollo de proyectos de responsabilidad social empresarial.
En la jornada de hoy, desarrollada en un espacio perfectamente ventilado, se ha realizado una dinamización de storytelling a cargo de The Musher, equipo humano especializado en la mejora de habilidades personales, que ha dado pautas y consejos para mejorar la presentación de la empresa e impactar en la audiencia.
Desde Apymep se preparan ya para enfocar el próximo  otoño con un amplio programa de acciones, entre las que se quiere desarrollar un gran evento multiempresarial con participación del tejido empresarial que compone Paterna Ciudad de Empresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here