Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Apymep organiza en Fuente del Jarro una jornada de pádel y networking...

Apymep organiza en Fuente del Jarro una jornada de pádel y networking solidaria con Ucrania

469
0
La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, Apymep, en colaboración con Paterna Ciudad de Empresas y la EGM Fuente del Jarro Asivalco ha organizado una jornada de padel y networking cuyo beneficio se destinará a la entidad Ayuda Una Familia, para apoyarles en la labor que desarrolla con los refugiados ucranianos que llegan a Valencia.
La jornada tendrá lugar el viernes 29 de abril desde las 9:30 a las 13.30 horas en las instalaciones de Flow Pádel, en el Polígono Industrial Fuente del Jarro. Aunque se trata de un evento de carácter empresarial está abierto a la participación de cualquier persona que quiera aportar. También es apta para los no iniciados en la práctica del pádel, ya que en todo momento primará el conocer a otros participantes para desarrollar oportunidades de negocio. Al inicio se dará una clase de aprendizaje con las reglas y golpes básicos. Se cuenta con patrocinadores como STRAT Planificación Laboral, Banco Mediolanum, Innovarte y Savis Deporte y Audio que ofrecerán regalos a los participantes. La inscripción tiene un coste de 10 euros y cualquier interesado en colaborar puede encontrar más información en la web www.apymep.es o enviando un mail a info@apymep.es.
Ayuda Una Familia es una entidad de carácter social, con una amplia experiencia en la entrega de alimentos cocinados para personas sintecho y en la asistencia a familias que viven por debajo del umbral de pobreza. En las últimas semanas está redoblando esfuerzos para asistir a las familias ucranianas que están sufriendo los efectos de la guerra. En colaboración con la ONG Juntos por la Paz, son punto de encuentro para la llegada de familias ucranianas. Cada semana llegan a sus instalaciones de Fuente del Jarro una media de 3 a 4 autobuses procedentes de Polonia con mujeres y niños refugiados ucranianos. Allí reciben la mejor bienvenida posible, alimentos y productos de primera necesidad, así como juguetes para los niños. Desde Apymep se quiere colaborar con este evento y poner de manifiesto la gran labor que están desarrollando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here