Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Apymep desarrolla con éxito un taller de planificación del tiempo a cargo...

Apymep desarrolla con éxito un taller de planificación del tiempo a cargo de Marcos Alonso de Creacy

877
0

Una decena de empresarios paterneros, miembros de Apymep, disfrutaron ayer de un taller práctico de gestión del tiempo con el objetivo de ayudarles a llevar a cabo una planificación inteligente que permita mejorar sus resultados.

El taller fue desarrollado por Marcos Alonso de Creacy, empresa experta en gestión empresarial y particular. “Lo urgente no me deja hacer lo importante”, “necesito días de 48 horas”, “no tengo tiempo para hacer aquello a lo que debería dedicarme”… los socios de Apymep, cada uno desde su particular problemática, fueron exponiendo las limitaciones que cada día afectan a su trabajo. En este sentido, Marcos Alonso, fue ayudándoles uno a uno a diferenciar las distintas actividades que les ocupan, dividiéndolas en aquellas catalogadas como de Alta Rentabilidad o de Baja Rentabilidad, así como otras que “se deberían hacer pero no se hacen”. En este sentido, Alonso ayudó a los asociados que participaron activamente en el taller a preguntarse sobre sus propias actividades, como organizarlas mejor, cómo saber priorizarlas, recalcando la importancia de la planificación a la hora de mejorar la gestión del tiempo; una planificación clara e inamovible que permita dar el tiempo necesario a aquellas acciones que facilitan  obtener el éxito de los objetivos propuestos sin abandonar aquellas gestiones que sin ser tan rentables, no pueden dejar de hacerse.

Apymep, Asociación de Pequeña y Mediana Empresa y Profesionales, ha cumplido de este modo nuevamente con su objetivo de ofrecer a sus asociados una nueva jornada formativa que permite ayudarles a mejorar la gestión de sus negocios para favorecer el éxito empresarial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here