Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Apymep ampliará en 2020 su oferta formativa, lúdica y de networking empresarial

Apymep ampliará en 2020 su oferta formativa, lúdica y de networking empresarial

La entidad celebra su Cena Anual de Socios en el que se hizo balance del crecimiento experimentado en 2019 y se avanzaron los nuevos objetivos para 2020.

294
0
La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, APYMEP, reunió ayer a medio centenar de empresarios para la celebración su cena anual de socios, que contó con la asistencia del alcalde accidental, Juan Manuel Mora.
El presidente de APYMEP, Vicente Peñalver, agradeció la presencia de los asociados y la labor de la Junta Directiva, haciendo un balance muy positivo del ejercicio 2019. Tal y como destacó Peñalver, “APYMEP sigue en pleno crecimiento, tanto en número de asociados como en actividades, así como en su posicionamiento en el panorama empresarial”. Peñalver agradeció al Ayuntamiento el apoyo recibido, que se concretará en “un convenio de colaboración que nos permitirá desarrollar más actividades, tanto mediante la habitual fórmula de píldoras formativas, lúdicas y de networking como para la organización de grandes eventos”. También destacó “el desarrollo del Club del Emprendedor, como uno de los grandes proyectos por los que apuesta APYMEP para 2020”, así como la renovación del convenio de colaboración con Intu, que permitirá también desarrollar más actividades. El presidente de Apymep también indicó que otro obketivo es fomentar el desarrollo de más acciones conjuntas con otras asociaciones empresariales, tanto de Paterna como de otros municipios e incluso provincias, “porque de esas sinergias nos beneficiamos todos”. Finalmente, Peñalver animó a los asociados a continuar desarrollando sus aportaciones de cara al programa de actividades de la entidad, porque “APYMEP debe ser lo que quieran sus asociados”.
Por su parte, José Manuel Mora, como alcalde en funciones, agradeció la invitación de APYMEP, destacó el perfil empresarial de Paterna y reafirmó la voluntad del Ayuntamiento de seguir colaborando con APYMEP para apoyar la labor que desempeña la entidad como nexo de unión del empresariado.
Como aperitivo a la Cena de Socios, se contó con la participación del coach empresaria Ricardo Almenar, que impartió una ponencia que llevaba por título “La conectividad emocional,  Factor Crítico de Éxito en los Equipos de Alto Rendimiento”.  Almenar abordó cómo las emociones tienen una gran importancia a la hora de afrontar los problemas en una empresa, y cómo dependiendo del modo en que se gestionen, redundará en el éxito o en fracaso. También puso de manifiesto la necesidad del aprendizaje continuo así como del pensamiento positivo y la pasión en la labor que se desarrolla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here