Inicio FALLAS À Punt líder de audiencia en las Fallas de septiembre

À Punt líder de audiencia en las Fallas de septiembre

A lo largo de toda la programación especial desde que empezaron los actos, casi 1.200.000 valencianos han seguido en la televisión pública las retransmisiones falleras.

213
0
À Punt es la televisión de las Fallas gracias a la confianza depositada por los espectadores y espectadoras que han elegido la cadena pública en las fallas de septiembre. A lo largo de toda la programación especial desde que empezaron los actos, casi 1.200.000 valencianos han seguido a través de À Punt las retransmisiones falleras.
Más de 456.000 valencianos conectaron anoche para seguir la Cremà. La noche de domingo con la Cremà de les Falles ha sido uno de los espacios más esperados por los espectadores y espectadoras que no se quisieron perder detalle de la retransmisión que pone fin a las fallas más anheladas. Les NTC Migdia, con un 12,6% fueron la opción elegida por más de 123.000 espectadores que apostaron ayer domingo por la televisión pública valenciana. De hecho, el NTC Nit incrementó la cifra con 164.000 espectadores y espectadoras, un 10,1% del share en el prime time, mientras volvía el esperado momento de las llamas en la segunda parte del programa especial de la Cremà d’À Punt. A lo largo de todo el día, casi un millón de valencianos conectaron con la televisión autonómica.
El minuto de oro se produjo a las 22.44 horas, cuando se consiguió un 14,1% de cuota y más de 234.000 valencianos se concentraban mirando el programa especial de la Cremà. Durante toda la franja por la noche, entre las 20.30 y las 24 horas, en horario de máxima competencia televisiva, À Punt se convirtió en la tercera opción por los valencianos que miraban la televisión, solo por detrás de La 1 y A3. Los contenidos sobre Fallas también han sido seguidos ampliamente por el web y las redes de À Punt Mèdia.
El domingo de la Cremà los usuarios y las páginas vistas del web crecieron un 72% y 125% respectivamente en comparación con los cuatro domingos anteriores. Por otro lado, se publicaron 1615 tuits con el hashtag #CremaÀPunt durant l’emissió del programa especial de la nit de la Cremà. Por otro lado, la primera edición de los premios À Punt ha sido un éxito y se trabaja ya para la convocatoria de la segunda edición de los galardones La Colla i À Punt para las Fallas 2022 al próximo más de marzo. Con todas las buenas cifras conseguidas y respuesta del público, À Punt se confirma como La televisión de las Fallas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here