Sagredo lanza nueva página web

Sagredo lanza nueva página web

www.sagredoalcalde.es será la nueva plataforma del Alcalde y secretario general de los Socialistas de Paterna

518
0
Compartir

El Alcalde y secretario general de los Socialistas de Paterna, Juan Antonio Sagredo, estrena nueva página web adaptada a teléfonos móviles y con una navegación más intuitiva.

Desde hoy, todos aquellos que quieran conocer el proyecto, la agenda y las noticias relacionadas con el líder de los Socialistas de Paterna, así como y la actividad política de su agrupación, podrán acceder a esta nueva plataforma on line con la que los socialistas buscan conseguir una mayor cercanía entre el partido y los vecinos y vecinas de Paterna.

La web www.sagredoalcalde.es está pensada para que exista una comunicación fluida entre los usuarios y el Alcalde y secretario general del PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo. De hecho, existe la posibilidad de suscribirse a la página a través de la newsletter para recibir cualquier novedad.

Las redes sociales ocupan también una parte muy importante de la web. De esta forma, existen accesos directos a Flickr, Youtube, twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

www.sagredoalcalde.es será actualizada con las noticias más relevantes y destacadas de Paterna que contarán con un acceso directo en la página de inicio. La web tiene como objetivo convertirse en una referencia para los vecinos y vecinas de la localidad interesados por lo que ocurre en su municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta