Sagredo es elegido miembro de la Dirección Nacional del PSPV-PSOE

Sagredo es elegido miembro de la Dirección Nacional del PSPV-PSOE

El Alcalde de Paterna dirigirá el área de Desarrollo de Economía Local y Áreas Metropolitanas de la CEN

2071
0
Compartir
Juan Antonio Sagredo y Ximo Puig durante una visita a la localidad. |ÁLVARO GONZÁLEZ

El Alcalde de Paterna y secretario general del PSOE local, Juan Antonio Sagredo, ha sido elegido secretario del área de Desarrollo de Economía Local y Áreas Metropolitanas de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del PSPV-PSOE, que salió del XIII Congreso Nacional del partido. Hacía 15 años que Paterna no formaba parte de este órgano.

De esta forma, Sagredo forma parte ya de la dirección nacional del PSPV-PSOE a nivel autonómico. Y ha defendido que apostará “por el desarrollo de la Economía Local” y trabajará para que grandes empresas como Amazon aterricen en la Comunitat Valenciana.

“Queremos que firmas de primer nivel valoren la posibilidad de asentarse en nuestro territorio porque nuestra autonomía es un enclave estratégico privilegiado y competitivo”, ha señalado.

El primer edil también ha adelantado que “uno de los grandes retos será la puesta en funcionamiento de la Agencia Metropolitana del Transporte”, una entidad que según ha defendido “beneficiará a todos los municipios y mejorará la movilidad de vecinos y vecinas”.

Por último, Sagredo ha declarado que “es un orgullo formar parte del órgano ejecutivo del partido y, desde Paterna, vamos a trabajar para impulsar el enorme potencial económico de los municipios y sus áreas metropolitanas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta