Podemos inaugura su nueva sede en Paterna

Podemos inaugura su nueva sede en Paterna

413
0
Compartir
Podemos ha inaugurado esta tarde su sede en Paterna. El local de 140 metros cuadrados útiles, ubicado en la calle Maestro Canos ha sido visitado por la militancia aunque también por un nutrido grupo de vecinos y representantes de algunas de las principales entidades del tejido social de Paterna.
El Secretario General del partido, Frederic Ferri ha destacado el esfuerzo de sus compañeros para poder en marcha este local tras cuatro años que “queremos sea de todos y se llene de cultura y la voluntad de la gente del pueblo” afirmaba.
Por su parte la edil de Podemos en el Ayuntamiento de Paterna, Beatriz Serrano ha puesto en valor todo el trabajo llevado a cabo por la militancia local y la ayuda que han recibido por parte de los representantes autonómicos que no han querido faltar a esta cita.
El segundo edil de Podemos en el consistorio, Juan Enrique Palencia se ha referido en su discurso a sus “compañeros” en general y ha hecho especial hincapié en la figura de Benito, “Vamos a seguir colaborando e intentando mejorar Paterna y el País Valenciano” destacaba.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta