Molino Real inaugura ante el público el complejo dedicado a la gestión de eventos en Paterna
Espectáculo que tuvo lugar durante la presentación.| A.G.

Espectáculo que tuvo lugar durante la presentación.| A.G.

La empresa valenciana sorprendió a los invitados con un espectáculo que supera las tres dimensiones.

FOTOGALERÍA: Inauguración “Molino Real”

La compañía Molino Real presentó por primera vez la oferta de sus servicios ante el público que asistió en la noche de ayer a la presentación del complejo. Este, ubicado sobre 23.000 metros cuadrados tendrá acogida de todo tipo de eventos sociales.

Los asistente, pudieron recrearse con servicios de catering en cuatro de las más de diez salas que el complejo posee, cada una de ellas ambientada y construida de manera diferente con el fin de satisfacer el gusto de cada cliente.

A esta presentación no le falto un espectáculo que protagonizaron los personajes de la última película de “20 Century Fox” más de una veintena de actores simulaban ser avatares con una realeza que superó las tres dimensiones.

  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Live
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
  • Wikio

Comments are closed.