Paterna renueva la pintura vial de todos los barrios del municipio

Paterna renueva la pintura vial de todos los barrios del municipio

Desde julio de 2017 se ha llevado a cabo actuaciones en los barrios de Bovalar, Santa Rita, el polígono industrial Táctica y Lloma Llarga.

268
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Infraestructuras está llevando a cabo el repintado de las señales viales y aceras en los diferentes barrios del municipio.

Tal y como ha señalado la concejala de Infraestructuras, Núria Campos “estas actuaciones se enmarcan en el proyecto integral de mejora de la seguridad vial que está llevando a cabo el consistorio y que además del repintado de las señales existentes, también incluye el pintando de nuevas señales o el rebaje de aceras y eliminación de alcorques para facilitar la accesibilidad y movilidad por las calles del municipio”.

Desde julio de 2017 se ha llevado a cabo actuaciones en los barrios de Bovalar, Santa Rita, el polígono industrial Táctica y Lloma Llarga, que han incluido el repintado de pasos de cebra, plazas de aparcamiento para minusválidos, isletas y flechas de señalización.

Además se ha realizado el pintado de nuevos pasos de cebra, y se han rebajado bordillos para hacerlos accesibles a las personas con movilidad reducida en la calle Orenga  de Lloma LLarga, y en el barrio de Santa Rita en la calle Alicante con calle Antonio Machado y en la calle Barranco del Sau. Y se han pintado las plazas de aparcamiento  en la zona de los Juzgados.

También se han hecho intervenciones para la mejora de la seguridad vial en la calle Sierra Crevillente, en la avenida Tir de Colom y en la calle Camamilla, y en mayo se empezará a actuar en el barrio de Alborgí.

Asimismo está contempladas actuaciones puntuales de urgencia en la Canyada centro, el Plantio y Montecañada-Entrecruces.

Por último la concejala Campos ha recordado que “estas intervenciones se incluyen dentro de un sistema SIG que permite mostrar la información geográficamente referenciada, creando un protocolo para gestionar las actuaciones y facilitar su seguimiento”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta