Paterna promociona sus instalaciones deportivas y su oferta de actividades con una...

Paterna promociona sus instalaciones deportivas y su oferta de actividades con una jornada de puertas abiertas

Los próximos 26 y 27 de junio se ofrecerán clases magistrales de body combat, zumba, crossfit y aquafitness en diferentes complejos deportivos de Paterna

968
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna, a través de los servicios deportivos municipales, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer, entre la ciudadanía, la amplia oferta de actividades e instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

La jornada Summer Fitnes, que cumple su segunda edición, tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, y los asistentes podrán disfrutar de clases magistrales en los centros deportivos de casco urbano, La Canyada o Esport a Paterna.

El objetivo de la iniciativa es promover las infraestructuras y centros de actividad para facilitar el acceso efectivo a la actividad física y deportiva como elemento recreativo entre los vecinos y vecinas del municipio”, ha señalado el concejal de Deportes, José Manuel Mora.

Así, el próximo lunes, 26 de junio tendrá lugar a las 18:45 h una clase de Aquafitness en la piscina municipal seguida de una clase de Bodycombat, además de una clase de zumba en las instalaciones de la Canyada a las 19:30 horas.

Además, tal y como ha señalado el concejal Mora, el viernes 27 de junio, las actividades se realizarán en el complejo deportivo de Esport a Paterna “reabierto hace unos meses tras una reforma integral, que implicó la creación de 4 nuevos espacios además de servicios complementarios como una sala de estudio, una sala de lactancia o una zona de cafetería”.

A partir de las 20 horas, los asistentes disfrutarán de una clase magistral de Crossfit, una de las últimas prácticas deportivas que se han sumado al catálogo de  actividades que ofrece el Ayuntamiento.

La participación en la jornada de puertas abiertas será gratuita y para asistir, los interesados deberán reservar sus plazas en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas municipales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta