Paterna lleva a cabo diferentes actuaciones de mejora en el Centro Cívico...

Paterna lleva a cabo diferentes actuaciones de mejora en el Centro Cívico de La Canyada

Se ha pintado el salón de actos del edificio y zonas comunes y se han llevado a cabo obras de fontanería que han incluido la reposición de saneamientos o grifería que se encontraban en mal estado.

221
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna está finalizando los trabajos de mejora del centro social de la Canyada entre las que se incluyen trabajos de fontanería, pintura y mantenimiento general.
Se trata de actuaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en el edificio y que han permitido mejorar la instalación, adecuándola a las necesidades de los usuarios y usuarias”, ha explicado la concejala de Infraestructuras, Núria Campos.
De este modo, se han llevado a cabo obras de fontanería que han incluido la reposición de saneamientos o grifería que se encontraban en mal estado. Además, se ha pintado el Salón de Actos del centro, las zonas comunes, pasillos y el recibidor, que se encontraban deterioradas por el uso.
También se han arreglado pequeños desperfectos, se han revisado las puertas del edificio para verificar el estado de mantenimiento general y se han repuesto las papeleras exteriores.
Por último, la concejala Campos ha señalado que “en el centro social de la Canyada se celebran charlas, conciertos o exposiciones y es uno de los principales puntos de encuentro de los vecinos del barrio, por lo que desde el Ayuntamiento queremos asegurar que el edificio se encuentra en las mejores condiciones”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta