Paterna homenajea a sus agentes en el Día del patrón del Cuerpo...

Paterna homenajea a sus agentes en el Día del patrón del Cuerpo de la Policía Nacional

El Subinspector Coordinador de Servicio de la Comisaría de Paterna, Francisco Ignacio Barroso, y la policía destinada en la Brigada Local de Extranjería y Fronteras, Ana García Tormo, han recibido la Cruz Blanca al Mérito Policial

281
0
Compartir
Processed with MOLDIV

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado de la concejala de Seguridad, Nuria Campos, asistió ayer al acto de celebración del Día de la Policía Nacional.

El acto incluyó la condecoración con la Cruz Blanca al Mérito Policial a Francisco Ignacio Barroso Rodríguez, Subinspector Coordinador de Servicio de la Comisaría de Paterna y a Ana García Tormo, policía destinada en la Brigada Local de Extranjería y Fronteras.

Además, Mª José Pedro García, Inspectora Jefa de la Brigada de la Policía Judicial y Yolanda Fernández Prieto, policía destinada a la Brigada de Seguridad Ciudadana recibieron la Medalla a la Dedicación Policial por sus 20 años de servicio.

La Comisaría, que este año celebra su 40 aniversario, también quiso reconocer la labor de  diferentes personas y entidades de Paterna y, como símbolo de  la excelente relación que mantiene con el Ayuntamiento de Paterna, entregó  al Alcalde una pequeña réplica del banderín de la Policía Nacional.

Por su parte, Juan Antonio Sagredo aprovechó su discurso para felicitar a los homenajeados y quiso destacar la estrecha colaboración que mantiene la Comisaría con el Cuerpo de la Policía Local “un ejemplo de cooperación de la que presumo allá donde voy, y que se ve reflejada en cada una de las actuaciones conjuntas que desarrolláis en nuestro municipio”.

Y en ese sentido Sagredo destacó que “fruto de esa buena sintonía entre los cuerpos de seguridad Paterna se ha convertido en un referente por su descenso continuado de la tasa de criminalidad y un ejemplo por la eficiencia de su cuerpo policial”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta