Paterna formaliza la compra de la antigua sede de la TGSS para...

Paterna formaliza la compra de la antigua sede de la TGSS para los Jubilados de Campamento

4 Sagredo ha celebrado con la Junta Directiva de Campamento, presidida por Juan Cano, la compra del inmueble, de 650m2, 200m2 más grande que su actual sede .

1020
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha formalizado la adquisición de las antiguas instalaciones de la sede de la Seguridad Social para convertirlas en la nueva sede del Hogar de Jubilados de Campamento.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo tras firmar la compra del bajo situado en el número 54 de la Avenida Blasco Ibáñez, que ocupa una superficie de 650 m2, da a dos calles y permitirá que los cerca de 2.000 socios que conforman la entidad dispongan de un espacio más cómodo para reunirse y realizar sus bailes y actividades.

“Con la adquisición de este bajo, no sólo buscamos mejorar la calidad de vida de los mayores de este barrio, sino facilitarles un lugar acorde a sus necesidades de espacio y facilitarles su participación en la vida social y cultural de nuestro municipio”, ha indicado Sagredo al mismo tiempo que ha recordado que “con esta compra pasamos de pagar un alquiler a tener un local propio”.   

Tras la firma de la escritura, el primer edil ha manifestado su satisfacción por poder cerrar esta operación- por la que se ha pagado 353.000 euros-, que ha contado con el visto bueno del ministerio de Trabajo, que ha necesitado de varios meses de negociación y que proporciona a los jubilados de Campamento una sede 200m2 más grande que la actual.

En este sentido, Juan Antonio Sagredo ha avanzado que “la reforma del inmueble se proyectará atendiendo las demandas de los miembros del Hogar de manera que pueda albergar desde un bar y una peluquería hasta un podólogo y un taller de pintura”.

A la compra de esta nueva sede, se suma la reciente apertura del nuevo Hogar de Jubilados de santa Rita, que se han trasladado de una pequeña sala en el centro Polivalente Valentín Hernáez al nuevo Centro Cívico de Santa Rita, donde ocupan toda la planta baja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta