Paterna finaliza las obras de mejora del parque del barranco del Sau...

Paterna finaliza las obras de mejora del parque del barranco del Sau de Santa Rita

La renovación del espacio ha incluido la creación de un pipican de 100m2, la limpieza de los grafitis de las paredes que rodean el parque y la creación de una zona de pícnic con bancos

273
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado las obras de mejora del parque del Barranco del Sau, en el barrio de Santa Rita con la creación de una zona ajardinada provista de diferentes praderas de césped.

La construcción de estos parterres, situados en la zona baja del parque se suma a las obras de adecuación que las brigadas de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna (GESPA), han llevado a cabo en los últimos meses, y que han convertido el espacio en una zona de esparcimiento destinado a que los vecinos y vecinas del barrio puedan disfrutar de su tiempo de ocio.

Así lo ha explicado la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quién ha explicado que “las mejoras dotan al parque de diferentes zonas verdes y un pipican de 100 m2, equipado con dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos, bebedores y papeleras, para facilitar la limpieza de la zona”.

La actuación también ha incluido la limpieza de los grafitis por parte de la brigada de ornato de Gespa, que se ha encargado de pintar las paredes que rodean el parque para mejorar su apariencia.

Por último, junto a los nuevos parterres de césped, también se ha creado una zona de picnic con bancos para que los usuarios puedan disfrutar de la nueva instalación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta