Paterna entrega cuatro patinetes a los ganadores del concurso infantil de dibujo...

Paterna entrega cuatro patinetes a los ganadores del concurso infantil de dibujo y fotografía de la semana de la movilidad

La concejala de Infraestructuras, Núria Campos y el gerente de Edetania, Salvador Navas, han sido los encargados de entregar los premios durante un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

233
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna ha celebrado esta mañana la entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujo y Fotografía, que cada año se realiza con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible, en colaboración con Edetania Bus y Movus.
El concurso está dirigido a alumnos y alumnas de 2º y 6º curso de Primaria de todos los colegios públicos y concertados de Paterna y tiene como objetivo promover el transporte público como una alternativa menos contaminante y sostenible.
En esta XII edición, los premiados en la categoría de dibujo han sido Sara Hamash del colegio Dominicas Nuestra Señora del Rosario, Leyre Laguarda del colegio Regina Carmeli y Jaume Martínez del CEIP La Font de la Canyada, mientras que el premio de fotografía ha recaído en Gunueer Sing del CEIP Miguel de Cervantes.
La concejala de Infraestructuras y Seguridad, Núria Campos, junto con el gerente de Edetania, Salvador Navas y agentes de la Policía Local de Paterna, ha sido la encargada de hacer entrega de los diplomas y los patinetes a los cuatro premiados del concurso de este año, cuyo lema es “Combina y muévete”.
Durante el acto, al que han asistido compañeros de clase de los galardonados, la concejala Campos ha agradecido la participación en el concurso y ha explicado a los estudiantes las ventajas de apostar por una movilidad más sostenible para cuidar el medioambiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta