Paterna da la bienvenida a la Navidad con encendidos de luces en...

Paterna da la bienvenida a la Navidad con encendidos de luces en los diferentes barrios del municipio

El 6 de diciembre se iluminará la calle Ravanell de Lloma Llarga, el viernes 7 la calle Penyal d’Ifach del barrio de Casas de Verdes y el sábado 8 la plaza Puerta del Sol de la Canyada

139
0
Compartir

Paterna se prepara para dar la bienvenida a las fiestas navideñas con el tradicional encendido de luces, que esté año se celebrará en los diferentes barrios del municipio.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, quién ha señalado que “este año queremos acercar la Navidad a todos los paterneros y paterneras y para ello hemos programado hasta cuatro encendidos en los distintos barrios de Lloma Llarga, Casa Verdes, la Canyada y en el núcleo urbano”.

El primer encendido tendrá lugar hoy, 4 de diciembre, en la plaza del Pueblo. Desde las 18 horas los asistentes podrán disfrutar de animación infantil a cargo de personajes infantiles que interpretarán canciones navideñas.

Además, también habrá una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan hacerse fotos y se podrá visitar la casa de Papa Noel, donde los pequeños podrán dejar sus cartas.

El Alcalde Juan Antonio Sagredo, acompañado por la Fallera Mayor Infantil de Paterna, Nuria Alcázar, será el encargado de encender la iluminación que adornará la plaza durante las fiestas. Además, la compositora paternera, Andrea Gómez, cantará el villancico “Aunque lejos esté la estrella”, compuesto para la Asociación Nadals a Paterna.

El jueves 6 de diciembre será el turno del encendido de luces de la calle Ravanell en el barrio de Lloma Llarga, que también estará acompañado de actividades infantiles y actuaciones musicales.

Los vecinos de Casas Verdes celebrarán el encendido de la calle Penya d’Ifach el viernes 7, mientras que la puerta del Sol de la Canyada se iluminará el sábado 8 de diciembre a partir de las 18 h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta