Paterna celebra el día de la Educación Vial

Paterna celebra el día de la Educación Vial

Los asistentes disfrutaron de talleres de pintura y visitaron la exposición de vehículos de emergencias de los miembros las fuerzas de seguridad.

267
0
Compartir

Paterna celebró ayer el día de la Educación Vial, organizado por la Policía Local con la colaboración del Ayuntamiento.
Durante la tarde, decenas de niños y niñas se dieron cita en el Parque Infantil de Tráfico del Parque Central para disfrutar de talleres de dibujos y manualidades plásticas.
Además, los asistentes también pudieron visitar la exposición de vehículos de emergencias de los miembros las fuerzas de seguridad, como motos de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias, coche de Protección Civil o coches de la Policía Local.

Durante el evento, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que estuvo  acompañado de la concejala de Movilidad, Nuria Campos y el Intendente General-Jefe de la Policía Local, Rafael Mestre, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores del concurso de dibujo ¿Cómo ves a tu Policía Local?,  realizado entre los alumnos de tercero de primaria de los centros escolares municipales.

Este año el premio recayó en Carmen Facal del colegio Ausias March, Iván García del CEIP nº 9 y Aitana Jiménez del colegio Nuestra Señora del Rosario que recibieron una bicicleta de regalo.

Para acabar el primer edil quiso aprovechar para felicitar a todos los agentes por “el trabajo continuado que lleváis a cabo con los niños y niñas de Paterna educando en las reglas y valores necesarios para una movilidad segura y fomentándoles hábitos responsables”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta