Inicio PATERNA Paterna Ahora se estrena en WhatsApp con un sistema gratuito de alertas...

Paterna Ahora se estrena en WhatsApp con un sistema gratuito de alertas (657800776)

El periódico enviará a los usuarios que lo soliciten dos o tres links con las noticias más importantes del día. Todo se realizará mediante chat privado y respetando las políticas de protección de datos.

3522
0

Paterna Ahora lanza su nuevo sistema de alertas por WhatsApp. Ya puedes tener toda la actualidad de Paterna directamente en tu móvil, lo único que tienes que hacer es abrirle un chat al número del periódico y darte de alta. El proceso es muy sencillo:

 1. Guarda el número 657 800 776 en tu móvil con el nombre que más te guste: Paterna Ahora, Paterna Ahora noticias, Paterna Ahora WA, noticias Paterna…

 2. Abre un chat privado de WhatsApp a este mismo número y manda tu nombre y tus apellidos para darte de alta en el servicio.

 3. No saturaremos tu móvil. Paterna Ahora tan solo enviará dos o tres links al día con las noticias más importantes de la jornada. El número tan solo se elevará en casos de rabiosa actualidad y mucha importancia.

 4. Todos los envíos tendrán lugar durante las horas lectivas del día, entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche.

 5. Si quieres darte de baja en el servicio, manda ‘baja’ y dejarás de recibir las noticias.

 6. Paterna Ahora garantiza la protección de los datos de los usuarios, y guardará la estricta privacidad de los números de teléfono.

Con este nuevo servicio, Paterna Ahora pretende facilitar el acceso de todos los paternenses a las noticias de su entorno. El usuario tiene la seguridad de que recibirá cada día las informaciones más importantes de los acontecimientos que han tenido lugar en la localidad, seleccionadas y filtradas por el propio periódico. Una forma fácil y directa de estar en contacto con todo lo que pasa en Paterna y con los asuntos que nos conciernen a todos y cada uno de los ciudadanos.

También puedes consultar el periódico a través de todas sus redes sociales: en Facebook, a partir de la página Paterna AHORA, y en Twitter e Instagram, ambos con la identidad @PaternaAhora. También está disponible la edición digital del periódico PaternaAhora.com y el lanzamiento mensual de su edición gratuita en papel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here