Paterna acoge un ciclo de conciertos de jazz durante el mes de...

Paterna acoge un ciclo de conciertos de jazz durante el mes de julio

La primera de las actuaciones será este viernes, 13 de julio y correrá a cargo de Cris Blasco, que presentará su espectáculo La Chamana, un homenaje a Chavela Vargas.

69
0
Compartir

Paterna estrena este fin de semana un Ciclo de Conciertos de Jazz gratuitos, que durante todo el mes de julio, amenizarán la noche de los viernes en la Plaza del Pueblo.

Tal y como ha señalado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, “con estas actuaciones musicales queremos  ofrecer una opción de ocio diferente a todos los paterneros y paterneras durante las noches de verano, al tiempo que recuperamos la plaza del pueblo como espacio de encuentro y disfrute”.

Además, la concejala ha destacado que “todos los grupos que actuarán están liderados por cantantes mujeres y valencianas, en una clara apuesta por dar espacio a artistas de nuestra tierra”.

El primero de estos conciertos tendrá lugar este viernes, 13 de julio a partir de las 22 horas y correrá a cargo de Cris Blasco, que con su espectáculo La Chamana, rendirá un sentido homenaje a la reconocida artista Chavela Vargas. La cantante contará con la compañía de Jaume Pedrós a la guitarra, Óscar Cuchillo al contrabajo y Sergio García a la trompeta. 

El viernes 20 será el turno del cuarteto formado por Arantxa Domínguez a la voz, Kontxi Lorente al piano, Ales Cesarini al contrabajo y Mariano Steimberg a la batería.

Ester Andújar Quartet, pondrá el broche de oro al ciclo de conciertos con su actuación el viernes 27, en la que estará acompañada de Tico Porcar en la batería, Lucho Aguilar en el contrabajo y Manuel Hamerlinck a la guitarra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta