Paterna abre el plazo para inscribirse en la Cordà de 2018

Paterna abre el plazo para inscribirse en la Cordà de 2018

El plazo de inscripción para participar en la Cordà finalizará el 8 de junio mientras que para el Pasacalles se ampliará hasta el 15 de agosto. En el caso de la Cordà Querubín, Infantil y Juvenil, el plazo permanecerá abierto hasta el 20 de julio.

565
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Tradicions, Cultura i Foc, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Cordà y demás eventos de fuego que se celebrarán durante las Fiestas Mayores.

Tal y como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche “las inscripciones pueden realizarse a través de la web desarrollada por nuestra Concejalía para facilitar la tramitación en la participación de actos de Fuego”.

Al mismo tiempo, la regidora ha animado a todos los amantes de la pólvora “a participar en este espectáculo único e inigualable que cada último domingo de agosto reúne a más de 300 tiradores y tiradoras en la calle Mayor”.

Para participar, los interesados deberán ser mayores de edad y empadronados en Paterna. Además, deberán estar en posesión del curso CRE, garantía de que se está al corriente de las medidas de seguridad que se deben respetar durante los eventos de fuego.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.paterna.es/rtcf, donde los usuarios encontrarán divididos en apartados los diferentes actos de la Cordà, Pasacalles y Cordà Querubin, Infantil y Juvenil, y en los que podrán inscribirse a través de un formulario que, una vez cumplimentado, generará la instancia de inscripción que deberá entregarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento.   

El plazo de inscripción para participar en la Cordà finalizará el 8 de junio mientras que para el Pasacalles se ampliará hasta el 15 de agosto. En el caso de la Cordà Querubín, Infantil y Juvenil el plazo permanecerá abierto hasta el 20 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta