Merche sirve “Cal y Arena” en la primera noche de conciertos del...

Merche sirve “Cal y Arena” en la primera noche de conciertos del Villar Palasí

La cantante y compositora gaditana ha tocado durante hora y media los grandes éxitos de su carrera

1061
0
Compartir

Merche ha abierto esta noche la ronda de conciertos en Paterna. Quedaban pocos minutos para las once de la noche cuando la cantante gaditana se subía al escenario de un Villar Palasí que se ha ido llenando gradualmente, dispuesto a cantar con ella la lista de sus grandes éxitos.

A pesar de que la inmensa mayoría de asistentes eran paternenses entregados a la artista y curiosos, también ha habido varios grupos de personas que se han desplazado desde diferentes puntos de España para disfrutar de su música. En la primera fila, cuatro jóvenes habían venido desde Bilbao y Bacerlona después de leer en Facebook que Merche ofrecía un concierto gratuito en Paterna. Finalmente, el aforo se ha saldado con cerca de dos mil asistentes.

No pidas más amor, Abre tu mente, Me han vuelto loca, Eras Tú o Cal y Arena han sido algunas de las canciones que Merche ha tocado durante la hora y media que ha estado sobre el escenario. La inmensa mayoría han sido clásicos compuestos por la artista a lo largo de sus diecisiete años de carrera, aunque también ha tocado algunos de los temas de su octavo y último trabajo De Otra Manera.

Además de su amplio reconocimiento musical dentro y fuera de España, Merche también es famosa por sus apariciones televisivas en diversos talent shows. El último de ellos fue Bailando con las Estrellas, en el que figuró como participante durante varias semanas.

En Paterna, los próximos en llenar el escenario del Villar Palasí serán los Space Elephants, que pincharán por tercer año consecutivo en la Noche Joven. Esta vez, con grandes expectativas después del pequeño pero sabroso aperitivo que ofrecieron durante el Pregón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta