Mejoran las instalaciones del CEIP Sanchis Guarner con un nuevo Aulario de...

Mejoran las instalaciones del CEIP Sanchis Guarner con un nuevo Aulario de Infantil

El nuevo edificio, de 465 m2 y una inversión de 474.617 euros, está integrado con el conjunto educativo del colegio y conectado con todas las instalaciones.

345
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Infraestructuras y en coordinación con el Área de Educación, ha comenzado la construcción de un  nuevo Aulario de Infantil en el CEIP Sanchis Guarner.

El nuevo edificio, que se integra en el conjunto educativo del colegio en una parcela anexa y está conectado con las instalaciones del centro escolar, da respuesta a las necesidades de espacio que presentaba el colegio.

“El nuevo Aulario, que se ubica en una parcela de 2.855 m2 y tiene 465 m2 construidos distribuidos en 2 plantas, se enmarca en el proceso de renovación y modernización de las instalaciones educativas que estamos llevando a cabo desde el Equipo de Gobierno para mejorar la calidad de la enseñanza pública en el municipio”, ha indicado el concejal de Educación, José Manuel Mora.

A este respecto, Mora también ha apuntado que “la construcción de esta instalación, que está financiada por la conselleria de Educación y tiene un plazo de ejecución de 8 meses, es una actuación que lleva años reivindicando la comunidad educativa del Sanchis Guarner” y ha indicado que “el nuevo Aulario está dotado de la última tecnología y medidas de eficiencia energética y consta de un patio recreo propio”.

Actualmente, cerca de 50 alumnos cursan Educación Infantil en este colegio que está situado en el barrio de Santa Rita  y que cuenta con unos 200 estudiantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta