Más de una decena de establecimientos se dan cita en la Ruta...

Más de una decena de establecimientos se dan cita en la Ruta de la Tapa de Paterna

Mediante la aplicación Rutapea, los consumidores podrán valorar las diferentes tapas y participar en un sorteo de hasta 150 euros

801
0
Compartir

La Asociación Hostelera Gastronómica de Paterna, con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, ha organizado la primera Ruta de la Tapa de Paterna, con la participación de 13 establecimientos de diferentes barrios de la localidad.

Desde hoy y hasta el próximo 4 de noviembre, en los bares y restaurantes que forman parte del circuito, se ofrecerá una oferta especial de bebida más una original tapa por 2,5 euros.

Entre los locales participantes se encuentran Ché Que Bó, Restaurante Casa Toni, Cervecería Mirador de Jaén, Nelo’s, Nou Café, Mama Luna, Bar Levante, El Rinconcito, Telepizza, Mesón El Perita, Cafetería Gabriela, Central Parc y Bar Mediterráneo.

La concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche ha explicado que “con esta iniciativa queremos dar a conocer entre los vecinos y también visitantes, el variado tejido hostelero con el que cuenta Paterna, ofreciendo la oportunidad de descubrir, a través de las tapas, la rica gastronomía local”.

La “Ruta de la Tapa” contará con la aplicación móvil Rutapea, que los ciudadanos podrán descargarse gratuitamente y que ofrece un mapa donde están localizados los diferentes bares, así como un listado de las diferentes tapas que se ofertan.

Además, también incluye con una sección en la que los consumidores podrán evaluar las diferentes tapas y en caso de completar la ruta, entrarán en un sorteo de hasta 150 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta