Más de 200 personas reciben ya las alertas gratuitas de Paterna Ahora...

Más de 200 personas reciben ya las alertas gratuitas de Paterna Ahora en el móvil

El servicio permite que los usuarios que se subscriban puedan recibir las noticias más destacadas de la jornada en su teléfono móvil mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

920
0
Compartir
En tan solo una semana de funcionamiento, el servicio gratuito de alertas por WhatsApp de Paterna Ahora ya ha cosechado 200 usuarios únicos. Dos centenares de lectores reciben diariamente dos o tres mensajes con las noticias más importantes del municipio. ¿Todavía no eres miembro de esta comunidad? Apuntarse es muy fácil.
Primero, guarda el número 657800776 en tu teléfono móvil. Luego, ábrenos un chat privado de WhatsApp y manda “Alta” seguido de tus nombres y tus apellidos. Ese mismo día comenzarás a recibir nuestros mensajes con los links a las historias más importantes del día. No saturaremos tu móvil: únicamente mandaremos las dos o tres más importantes.
Si te cansas del servicio, puedes mandar la palabra ”Baja” y dejaremos de enviarte mensajes. Esta difusión de noticias, además, cumple con los requisitos fundamentales de protección de datos y respeto a la privacidad del usuario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta