Mari Carmen Contelles (PP) arropa a Maria Villajos en la ejecutiva local

Mari Carmen Contelles (PP) arropa a Maria Villajos en la ejecutiva local

403
0
Compartir
Mari Carmen Contelles asistió a la ejecutiva del Partido Popular

La portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Valencia y Vicesecretaria de Organización del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Mari Carmen Contelles, asistió en la tarde de ayer a la ejecutiva que celebró el Partido Popular de Paterna. En torno a 200 militantes, tanto de la localidad como de municipios próximos, acudió a la sede de la agrupación política para mostrarle su apoyo en la reunión.

Con respecto a la labor de su partido, Contelles señaló que han trabajado duro para llegar al ecuador de esta legislatura, y que su principal labor ahora mismo es la de recuperar tanto la alcaldía de Paterna como la Generalitat Valenciana. Asimismo, también recalcó que, durante todo este tiempo, la agrupación ha estado llevando a cabo “una oposición dura y proactiva, que ha consistido en apoyar las iniciativas llevadas a cabo por municipios como Paterna”.

Además, Contelles se sinceró con los militantes: “al principio no levantamos cabeza, pero pasados 18 meses, lo vimos de otra manera”. Respecto a la actual gestión, la portavoz también hizo mención al modelo llevado a cabo por el actual gobierno del Botánico “su forma de gobernar es sectaria, gobiernan para los suyos e intentan imponer un pensamiento único”. Contelles ha aprovechado para destacar la labor que están llevando a cabo sus 12 representantes y 10 asesores en la Diputación de Valencia, y ha recalcado que todos ellos se pondrán al servicio del Partido Popular en Paterna para ayudarle a ganar en las próximas elecciones.

La portavoz ha asegurado que su primer objetivo es recuperar los gobiernos para que sean de nuevo del Partido Popular, y ha hecho referencia a la campaña Libertad Educativa “para que los estudiantes puedan elegir no solo dónde quieren estudiar, sino en qué lengua lo quieren hacer”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta