Los paterneros ya pueden realizar pagos a través de la web del...

Los paterneros ya pueden realizar pagos a través de la web del Ayuntamiento

El nuevo servicio municipal, en funcionamiento desde ayer a partir de la web www.paterna.es, permite a los vecinos realizar pagos de forma rápida y segura sin tener que desplazarse al banco o al Ayuntamiento.

584
0
Compartir

La concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Paterna, Eva Pérez, ha anunciado esta mañana que, gracias a un acuerdo firmado con Caixa Popular, la página web del consistorio ya permite a los vecinos del municipio realizar pagos mediante un sistema de Pasarela de Pagos.

Pérez ha explicado que esta iniciativa se enmarca “en el proyecto de administración electrónica” que pretende acercar al Ayuntamiento “al ciudadano” para hacerlo “más accesible, cómodo, rápido y sencillo”. La concejala ha detallado que con esta Pasarela de Pagos se podrán realizar operaciones como pago de impuestos, tasas y contribuciones especiales, y ha destacado además que este es “un servicio muy cómodo” porque funciona “24 horas los 365 días del año” y evita los desplazamientos al banco o la sede municipal.

Pérez ha señalado que cada vez son más los vecinos que utilizan las herramientas electrónicas para realizar los trámites administrativos con el Ayuntamiento, así como que este nuevo método de pago online contará con un enlace que redireccionará al usuario a la página de Caixa Popular para hacer las gestiones con su tarjeta de crédito o débito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta