Lolita Flores, Malena Alterio o Belén Cuesta, protagonistas de la programación teatral...

Lolita Flores, Malena Alterio o Belén Cuesta, protagonistas de la programación teatral de Paterna

La nueva programación del Gran Teatro dará comienzo el próximo 20 de enero con el Circo Gran Fele.

309
0
Compartir

Durante los próximos meses, el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna acogerá algunas de las representaciones teatrales más importantes del panorama nacional. 

Así lo anunciado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc del Ayuntamiento de Paterna, Paqui Periche, que ha destacado que “la nueva programación del Gran Teatro traerá a Paterna algunas de las obras más reconocidas de la escena teatral actual”. 

Además, la concejala Periche también ha recordado la inversión de más de 70.000 euros que está llevando a cabo el Ayuntamiento para “modernizar las instalaciones del teatro adecuándolo a las exigencias de las producciones que se realizan”.

La nueva programación del Gran Teatro dará comienzo con la representación del Circo Gran Fele, el sábado 20 y domingo 21 de enero, un espectáculo circense dirigido a entretener a toda la familia.

Lolita Flores y Luis Mottola representarán el viernes 26 de enero “Prefiero que seamos amigos” del director Tamzin Townsend, un éxito de crítica y público en la que la mayor del clan Flores recurre a su faceta musical.

La compañía de teatro Ananda Dansa presentará el 4 de febrero, “PINOXXIO”, un espectáculo para todos los públicos que no abandona el tono poético y divertido que marca el sello de la compañía. La obra fue reconocida en los pasados premios MAX, recogiendo entre otros el premio al mejor espectáculo familiar, mejor coreografía o mejores bailarín y bailarina principal.

El viernes 9 de febrero, la compañía L’Om Imprebis i Olympia Metropolitana, traerán la obra en valenciano Pels Pèls, una comedia policiaca en la que será el propio público el encargado de decidir quién es el asesino.

Isabel Ordaz, conocida por sus papeles en series de televisión, nos descubrirá un nuevo registro más dramático en la obra He nacido para verte sonreir de Santiago Loza, junto al joven actor Fernando Delago Hierro y bajo la dirección de Pablo Messiez el 23 de febrero.

La candidata al mejor espectáculo teatral y mejor actor de reparto en la pasada edición de los premios Max, Shakespeare en Berlín, llegará a Paterna el 9 de marzo. La obra interpretada por Iria Márquez, Chema Cardeña y Juan Carlos Garés, centra su acción en la Alemania de 1933 a 1946 y nos habla de los valores éticos de una sociedad aplastada por la barbarie y la locura.

Por último, Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Belén Cuesta e Itzan Escamilla representarán el 23 de marzo Los universos paralelos, una obra coral mezcla de drama y comedia que supone un canto a la vid

No hay comentarios

Dejar una respuesta