Llega la primera edición la Gran Feria de Paterna

Llega la primera edición la Gran Feria de Paterna

Los días 19, 20 y 21 de Mayo más de 100 expositores se darán cita alrededor del espacio histórico de la torre

998
0
Compartir

Paterna ya empieza a ultimar los detalles de cara a la que será la primera edición de la Gran Feria de Paterna, una feria que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Mayo. Este año el equipo de gobierno, encabezado en esta ocasión por el concejal de Comercio y la concejala de Participación Ciudadana que han querido unificar tanto la feria del comercio como la de asociaciones, que se celebraban anteriormente por separado, en una sola gran feria que une las dos anteriores, las dos más importantes que se celebraban en Paterna. Una unificación que ha sido muy bien recibida tanto por los comerciantes cómo por el tejido asociativo, muestra de esto es que esta primera edición contará con más de 100 expositores.

Otra de las novedades es el lugar designado para la realización de la gran feria, con la idea, por parte de la concejalía de Comercio de Carles Martí, de acercarla más todavía al pueblo, su ubicación será en el entorno más histórico y turístico del municipio: la torre y las cuevas, desde el ayuntamiento hasta el final de la Calle Ramón Ramia Querol.

Durante la feria habrá también diferentes actividades paralelas como música en directo, baile, arte, y talleres de animación y sensibilización que se realizarán en las carpas distribuidas por todo el recinto. Las actividades programadas han sido todas a  propuesta de las entidades participantes, tanto comercios como asociaciones de diferente naturaleza. “Ellos son los protagonistas y serán los encargados de mostrar la gran tarea que llevan a cabo” ha manifestado Neus Herrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta