La Policía Nacional detiene a una persona por amenazar a través de...

La Policía Nacional detiene a una persona por amenazar a través de la red al presidente del Gobierno

El hombre de 47 años residente en el barrio Centro se encuentra en libertad a la espera de juicio.

643
0
Compartir
Un vecino de Paterna residente en la zona Centro ha sido detenido por amenazar a través de la red al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El hombre de 47 años de edad utilizaba la red social twitter para dirigirse directamente a su figura mediante varios mensajes despectivos publicados en su perfil, por este hecho se le imputan delitos de odio y amenazas. El Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) que ha investigado el caso puso a disposición del juzgado a E.M.S. El detenido alegó en su única declaración ante el juez que “Zapatero es un rojo hijo de p**a”  y se defendió alegando que su identidad ha sido suplantada en varias ocasiones. El sujeto fue procesado anteriormente por amenazar de muerte al expresidente Zapatero y acumula diversos antecedentes por amenazas y  también una orden de alejamiento por una reyerta con su antigua ex-pareja.
Dentro del informe judicial al que ha tenido acceso este periódico figuran amenazas como “Pedro Sánchez, ese bastardo rojo, si sacas a Franco lo mataré, Franco Saldrá de su tumba Pedro Sánchez entrará en otra”. Además el expediente incluye también otras lindeces como “Ayer estuviste donde yo vivo rojo bastardo diciendo que quieres exhumar a Franco, si lo haces te mataré”.
El investigado  se encuentra ahora en libertad, a la espera de que se produzca el juicio; su perfil público en twitter ha sido suspendido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta