La Policía Nacional detiene a un hombre que se apoderó de material...

La Policía Nacional detiene a un hombre que se apoderó de material de una empresa de Paterna

El valor de lo sustraído ascendía a unos 9.000 euros

535
0
Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de hurto, tras al parecer apoderarse de diverso material profesional de una empresa de Paterna cuyo montante ascendía a 9.000 euros. Tras ser detenido devolvió parte del material sustraído que fue entregado a su propietario.

Las investigaciones se iniciaron a finales de octubre al tener conocimiento los policías que en una empresa de Paterna un hombre se había apoderado de un material profesional que estaba valorado en unos 9.000 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso en una furgoneta cargó el material que se encontraba en una zona adyacente perteneciente a la propia nave de la empresa, a pesar de que una trabajadora le indicó que ese material era propiedad de la empresa.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de hurto, así como entregó parte del material sustraído.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta