La Policía Nacional detiene a un hombre instantes después de atracar una...

La Policía Nacional detiene a un hombre instantes después de atracar una gasolinera

Llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y 587 euros del robo.

512
0
Compartir
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras perpetrar un atraco en una gasolinera de Paterna. El sospecho emprendió la huida, pero fue alcanzado a pocos metros. Se le intervinieron 587 euros, un chuchillo de 15 centímetros y la ropa.

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una estación de servicio de Paterna donde al parecer un hombre acababa de atracar con un cuchillo y había huido.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había entrado a la estación de servicio y con un cuchillo de grandes dimensiones había amenazado a la empleada para que le diera todo el dinero, para posteriormente salir corriendo.

Los policías dieron una batida por la zona y localizaron al sospechoso a escasos metros de la gasolinera, escondido entre dos coches, intentando deshacerse de la ropa. El hombre al ver a la patrulla emprendió la huida, siendo alcanzado a los pocos metros y detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. En el cacheo se le intervino la cantidad exacta del dinero sustraído que ascendía a 587 euros, el cuchillo de 15 centímetros, y los guantes y la gorra de la que intentaba deshacerse.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta