La Policía Local pone un candado en el despacho del PP

La Policía Local pone un candado en el despacho del PP

El Govern del Batà decidió asignar un nuevo despacho al PP ante su reciente pérdida de concejales, pero los populares se negaron a abandonar su antiguo espacio de trabajo

588
0
Compartir

El despacho del Partido Popular en el Ayuntamiento de Paterna ha amanecido esta mañana con un candado en la puerta, colocado por agentes de la Policía Local con el objetivo de evitar el acceso de los concejales.

El Govern del Batà notificó a los populares que debían abandonar su despacho el pasado 27 de julio, ya que la reciente pérdida de concejales implica también una reducción de su espacio disponible en el consistorio. Recordemos que, en elecciones, el PP obtuvo seis ediles, de los cuales ahora solo le quedan la mitad. Por todo ello, se les asignó un nuevo despacho más pequeño, al que tenían que mudarse inmediatamente.

Sin embargo, los integrantes del Partido Popular se han negado tajantemente a realizar el traslado, por lo que finalmente el teniente de alcalde Carles Martí ha pedido a los agentes que tomen esta medida. Los populares ya han interpuesto a Martí una denuncia en los Juzgados de Paterna, por impedirles acceder a sus ordenadores, correos y demás herramientas de trabajo.

Por su parte, Martí ha declarado que los populares fueron notificados debidamente del cambio de despacho y que, además, desde el día 27 hasta hoy han obtenido varios avisos por parte del Govern del Batà. Asimismo, también ha aclarado que los concejales del Grupo Popular tendrán acceso a sus enseres tan pronto como lo pidan para vaciar el espacio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta