La Coma podrá disponer en 2019 de un equipo específico de atención...

La Coma podrá disponer en 2019 de un equipo específico de atención a la infancia

La Conselleria de Políticas Inclusivas atiende la petición del servicio dirigido por Juanma Ramón hasta hace unos meses

389
0
Compartir

El Barrio de la Coma necesita de un esfuerzo extra por parte del Ayuntamiento de Paterna. En ese sentido la tarea realizada por Compromís en el gobierno ha estado centrada en aumentar los recursos humanos que garantizaran una mejor atención a las personas más vulnerables.

Actualmente Paterna dispone de un único equipo de atención a las familias e infancia (SEAFI) para todo el término municipal. Las características de La Coma y las propias necesidades del Barrio motivaron la petición realizada desde el servicio dirigido por Juanma Ramon hasta hace unos meses.

“Debemos tener una especial atención hacia los menores del Barrio de La Coma, ahora el Ayuntamiento del municipio tendrá los recursos necesarios para contratar 2 profesionales de psicología infantil y trabajo social para atender específicamente a los menores”, ha manifestado el portavoz de la coalición valencianista, Juanma Ramón.

La Conselleria ha atendido la petición e incluirá en los presupuestos la dotación económica en el Ayuntamiento de Paterna para que contrate al personal. Por esta cuestión Juanma Ramón ha declarado que: “Estamos ante un nuevo ejemplo de otra mejora que hemos conseguido y que refleja la tarea desarrollada por Compromís en el gobierno del Batán y del Botánico, una tarea de la cual todavía continúan beneficiándose los vecinos y vecinas de Paterna”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta