Juanma Ramón reprocha a Ciudadanos que se inventen fraccionamientos de contratos inexistentes

Juanma Ramón reprocha a Ciudadanos que se inventen fraccionamientos de contratos inexistentes

Juanma Ramón le pide al edil de Ciudadanos que deje de hacer política de domingo alrededor de la mesa con la familia y trabaje más seriamente.

340
0
Compartir
Juanma Ramón durante la celebración de un pleno .| ÁLVARO GONZÁLEZ

Si bien en el día de hoy Ciudadanos lanzaba un comunicado en el que acusaba a los concejales del grupo Compromís, Juanma Ramón y Carmen Gayá de supuestamente fraccionar contratos en la realización de dos ferias infantiles llevadas a cabo en los barrios de La Coma y Terramelar.

El portavoz municipal de Compromís y concejal de Políticas Inclusivas en el Ayuntamiento de Paterna, Juanma Ramón, ha afirmado que “el portavoz de Ciudadanos ha hecho unas acusaciones muy absurdas y sin ningún fundamento sobre la contratación de unos actos dentro de las celebraciones del 9 de octubre a Paterna. “El señor Ochando, no sólo no sabe ni de aquello que habla, sino que, además, su grupo municipal no ha hecho ninguna consulta en el expediente donde puede comprobar que están todos los datos de los presupuestos pedido por los actos contratados para esa fecha. El único objetivo es confundir a la ciudadanía inventándose fraccionamientos de contratos inexistentes”. Ha indicado Juanma Ramón.

Según Ramón, “Cs oye campanas y acusa a dos concejales de Compromís de una acción que no se ha dado y que él mismo podría comprobar si hubiera dedicado un minuto a consultar el expediente. Allí podría ver como sólo hay un gasto de 8000 euros, como que pasa de 6000, se piden tres presupuestos. Ese gasto corresponde a dos actos diferentes en dos lugares diferentes: uno en Terramelar, que asume el área de Promoción Lingüística; y otro a la Coma, que por sus características, se paga desde Inclussió Social. Pero ambas áreas se incluyen en Desarrollo Humano, también hemos pedido un informe a la jefa de área que corrabora esto”.

“Ahora sólo queda que Ciudadanos rectifique publicamente de todas las falsedades que ha dicho. Desde Compromís, le explicaremos, sin ningún problema, la diferencia entre fraccionar contratos para eludir licitaciones publicas y pagar dos facturas. Es una lástima que hagan afirmaciones sin consultar expedientes. Ciudadanos aquello que tiene que hacer es ponerse a trabajar y dejar las hipótesis a la Ciencia. La gestión municipal es mucho más seria que hablar de política entre cuñados, pero parece que el grupo del señor Ochando todavía no se ha enterado o no quiere enterarse”, ha concluido el portavoz municipal de Compromís Per Paterna Juanma Ramón.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta