Fuente del Jarro detecta y comunica un total de 60 incidencias en...

Fuente del Jarro detecta y comunica un total de 60 incidencias en la vía pública para su corrección

211
0
Compartir

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro viene desarrollando desde hace años una labor de control de incidencias de la vía pública para, en colaboración con Ayuntamiento y las entidades prestatarias de servicios de agua, telefonía y electricidad, mantener el polígono en el mejor estado posible. Desde Asivalco se realiza un parte semanal en el que especialmente se supervisa la limpieza en la vía pública, recogida de enseres que se abandonan en la calle y restos de poda.

Del total de 60 incidencias recogidas en el primer trimestre de 2018, una tercera parte (21) estaban relacionada con el mal estado de las trapas de agua o luz; una decena con mal estado de la señalización y otras 9 con problemas de alumbrado. El resto de las incidencias tuvo relación con situaciones relacionadas con la limpieza (2), basura (2), postes de telefonía (4), socavones (2) o imbornales (1), entre otras. Del total, 19 de estas incidencias fueron comunicadas por las propias empresas a Asivalco, mientras que 24 fueron detectadas directamente por trabajadores de Asivalco y otras 17 por el servicio de seguridad privada.

El presidente de Fuente del Jarro, Santiago Salvador, ha recordado que “es nuestra labor velar por el buen estado de conservación de Fuente del Jarro para mejorar infraestructuras y servicios. Para ello colaboramos con el Ayuntamiento y las distintas entidades prestatarias de servicios poniendo en su conocimiento las deficiencias que encontramos e incluso realizando determinados trabajos desde la propia brigada de Asivalco”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta