Empate sin goles en el Gerardo Salvador

Empate sin goles en el Gerardo Salvador

145
0
Compartir

Paterna y Paiporta se repartieron los puntos tras firmar un empate sin goles en el Gerardo Salvador donde se medían dos rivales directos que acabaron sumando un punto que pueden resultar vital para ambos en su lucha por la permanencia.

El partido lo dominaron los gualdinegros ante un Paiporta bien ordenado atrás pero que apenas inquietó la portería de Xenxo. Los locales hicieron durante todo el choque un ejercicio de llevar el peso del partido y lo consiguieron dominando en tres cuartos de cancha pero faltándole el punch final para traducir ese dominio en el luminoso.

En la primera mitad las ocasiones más claras las dispuso el Paterna a balón parado y en la cabeza de su central Kike Alcázar, los visitantes por su parte solo inquietaron a los locales en una buena jugada, a los veinte minutos de partido donde Toni tras una buena jugada por banda izquierda puso un balón a Cristian Contreras y que el delantero de la selección valenciano no acertó a rematar.

En la segunda mitad los locales salieron acorralando a sus rivales y primero Tobias, posteriormente Sergio Cuesta en un disparo lejano y después Manu tras una buena jugada personal, pudieron desnivelar el choque, pero los remates acabaron marchándose lejos de la portería de Ángel.

Por su parte los de Álvaro Ortí tuvieron una sola ocasión pero muy clara en la cabeza de Raúl Juliá que mandaría por encima del larguero de Xenxo en un remate  bocajarro en área pequeña. En los minutos finales los dos equipos prefirieron aguantar el punto que lanzarse a tumba abierta a por un gol que les diera la victoria, y con el resultado de empate sin goles terminó un choque que deja a los dos contendientes fuera de los puestos de descenso.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta