El secretario general del PP de Paterna sustituirá a Elena Martínez como...

El secretario general del PP de Paterna sustituirá a Elena Martínez como concejal

984
0
Compartir
El secretario general del PP de Paterna, José Vicente Riera, se convertirá en nuevo concejal popular al sustituir a la exalcaldesa del municipio, Elena Martínez, quien renunció a su acta la semana pasada. Riera pasará a representar así a su partido hasta las próximas elecciones locales, que se celebrarán el año que viene.
El nuevo concejal, persona de confianza de la actual presidenta del PP municipal, María Villajos, es investigador en el Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información de la Universitat de València, y además se desempeña como profesor de Informática en la misma institución. Afiliado al Partido Popular desde 2012, ha escrito también artículos académicos en revistas nacionales.
La entrada de Riera como concejal popular se produce después de que no lograra un puesto en las últimas elecciones locales de 2015, ya que figuraba como séptimo cabeza de lista de su partido, que obtuvo seis concejales. Ahora, tras la salida de Martínez, podrá representar al PP en el consistorio de Paterna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta