El Paterna CF genera ocasiones de gol pero no lo suficiente y...

El Paterna CF genera ocasiones de gol pero no lo suficiente y pierde ante el Orihuela CF

Los aciertos del rival de cara a portería, los fallos en defensa y el poco acierto de gol del Paterna CF, marcó la jornada 15 de la Tercera División.

180
0
Compartir
En la primera parte, se adelantó primero el Orihuela CF, gol de Brian en el minuto 23. Minutos más tarde, el árbitro pita penalti a favor del Paterna (min32), y Civera ejecuta con total seguridad desde los once metros. Un gol de energía donde el Paterna CF se metía de lleno en el partido pudiendo soñar con la remontada (1 – 1). Antes del descanso, un segundo gol en contra de Cases del Orihuela CF, hizo que se adelantaran de nuevo en el marcador. Al descanso 1 – 2. En la segunda mitad, sin goles, el Paterna CF coge el remo para luchar arriba, y lo intenta hasta los últimos minutos finales generando ocasiones de gol, pero sin generar suficiente peligro para hacer trabajar al portero rival. Un encuentro que favoreció al equipo alicantino de Orihuela CF, y el Paterna CF, a pesar de crear numerosas ocasiones de gol, sobre todo en la segunda mitad, no supo materializar las jugadas al final del partido.
RECIBIMIENTO ESPECIAL
La cita en el Gerardo Salvador, vino con la sorprendente asistencia de un Kike Alcazar que vio el partido desde las gradas del estadio y fue recibido con una calurosa bienvenida de la afición debido a su lesión que le apartará del césped lo que resta de temporada en su proceso de recuperación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta