El Paterna C.F. comienza el proyecto “Camino a la Excelencia” para implantar...

El Paterna C.F. comienza el proyecto “Camino a la Excelencia” para implantar en la gestión del club la responsabilidad social

1263
0
Compartir

Finalizada la temporada 2017/18, el Paterna CF se pone ya manos a la obra para poner en marcha un plan de trabajo ambicioso e innovador con el objetivo de incorporar en su política de gestión la Responsabilidad Social.

Bajo el título Camino a la excelencia el club comienza un nuevo proyecto donde se busca la excelencia en todos los ámbitos que abarca la entidad deportiva. La calidad en la gestión, la tecnología y el compromiso social se configuran como ejes fundamentales que ayuden a conseguir los objetivos marcados en esta nueva etapa.

La temporada que viene se afronta con un nuevo organigrama en la organización, compuesto por un importante capital humano, experimentado y cualificado para atender a los más de 300 niños, niñas y jóvenes que pertenecen a la escuela deportiva del Paterna CF.

El Paterna CF entiende que la educación deportiva va más allá que la mera práctica del deporte, y pone toda su importancia en la formación de las personas a través de los hábitos saludables y valores que transmite y ofrece la práctica del fútbol, para favorecer así una educación integral y su óptimo desarrollo personal y deportivo.

Valores como el respeto, la deportividad, el fair play, el esfuerzo, el trabajo en equip, el compromiso y la amistad, se van a reforzar de manera específica en esta nueva etapa con la creación del área compromiso social, a través de la cuál se realizarán acciones para fomentar los valores, los hábitos saludables, la convivencia y la deportividad.

En palabras del Director Deportivo del club, Jacinto Montoya, “con el proyecto Camino a la excelencia comenzamos una nueva etapa ilusionante, en la que queremos ofrecer la máxima calidad a todas las familias que nos confían a sus hijos, para desarrollar una formación y educación deportiva de calidad en el Paterna CF. Queremos dar un paso más y ser un club referente no sólo en nuestro pueblo Paterna, sino también en la Comunidad Valenciana, no solo por los méritos deportivos, sino por la manera de atender a las personas y el modo de gestionar el club”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta