El comercio de Paterna se viste de gala para mostrar su oferta...

El comercio de Paterna se viste de gala para mostrar su oferta comercial y de servicios

La nueva edición de la Gran Noche del Comercio de Paterna tendrá lugar el sábado 28 de abril en la Cova Gran, con más de diez actuaciones realizadas por los propios comerciantes.

648
0
Compartir

Un año más el comercio de Paterna se viste de Gala para mostrar al pueblo de paterna su oferta comercial y de servicios. El acto que se celebrará a la Cova Gran el día 28 de Abril, contará con actuaciones realizadas por los comercios para darse a conocer entre la ciudadanía.

Un espectáculo, ya tradicional en Paterna donde la gente del pueblo podrá disfrutar de actuaciones musicales, bailes, humor y desfiles de moda dentro del nuevo formato que pretende ofrecer una noche divertida para el público y la oportunidad de conocer el comercio que tenemos en nuestro pueblo.

Desde la concejalía que dirige Carles Martí han querido destacar la necesidad de potenciar este tipo de actas con un doble objetivo, potenciar la unión y cooperación entre nuestros y nuestras comerciantes para generar sinergias que se traduzcan en un nuevo impulso para el comercio de proximidad, y de otra, dar a conocer a la ciudadanía de una forma amena y divertida, la inmensa oferta comercial y de servicios de Paterna.

Carles Marti “potenciar el comercio local es nuestro objetivo en todas aquellas acciones que ejecutamos desde el área, un pueblo que pierde su comercio de proximidad es un pueblo que pierde vida y su esencia. Por eso, desde la concejalía de Comercio hacemos todos los esfuerzos necesarios para protegerlo frente al constante ataque que sufre por parte de las grandes corporaciones. Nuestro comercio, tanto el de toda la vida como el más innovador, lo sentimos como propio, forma parte de nuestras vidas y de nuestra idiosincrasia y, además, actualmente es una de las principales fuentes de creación de trabajo constante al municipio. Además, un trabajo de calidad”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta