El Ayuntamiento renueva el parque infantil de la calle Ravanell en Lloma...

El Ayuntamiento renueva el parque infantil de la calle Ravanell en Lloma Llarga

La nueva zona de juego ha contado con un presupuesto de 10.000 euros e incluye un castillo con tobogán y puente colgante.

379
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado los trabajos de renovación del parque infantil situado en la calle Ravanell, en el barrio de Lloma Llarga.

Se trata de una zona de juegos situada en el centro de la calle peatonal, que incluye un castillo con tobogán y puente colgante. Además, se ha repintado el suelo de pavimento de caucho continuo del área incluyendo una rayuela, para que los niños y niñas puedan jugar de forma segura.

Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructuras Nuria Campos, “esta nueva zona infantil se sitúa en una de las principales arterias de Lloma Llarga y ha permitido crear un área segura para que los niños y niñas del barrio puedan jugar, dando respuesta a una petición de los propios vecinos y vecinas”.

Así mismo, la concejala ha señalado que “esta actuación se incluye dentro del plan general de renovación de los parques infantiles que el equipo de gobierno está llevando en las 70 zonas infantiles que están repartidas por los distintos barrios del municipio y que tiene como objetivo modernizar las instalaciones y garantizar la seguridad de los niños y niñas que las utilizan, adaptando todos sus elementos de juego a la normativa vigente”.

Por último, la concejala Campos también ha recordado que la reforma de este parque se suma a las mejoras que se están llevando a cabo en el barrio de Lloma Llarga como las obras del parque de la calle Melissa en la que además de adaptar los accesos, se han creado zonas de sombra y un merendero para que los vecinos y vecinas del barrio puedan disfrutar al aire libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta