El Ayuntamiento mejora la movilidad peatonal de Lloma Llarga

El Ayuntamiento mejora la movilidad peatonal de Lloma Llarga

El consistorio, a través del Área de Infraestructuras, va a pavimentar la calle Romaní y va a reponer los travesaños de madera en la zona de acceso a los parques infantiles de la calle Melissa

106
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Infraestructuras, está finalizando dos actuaciones que mejorarán la movilidad en Lloma Llarga y con las que el consistorio busca dar respuesta a históricas reivindicaciones de los vecinos y vecinas del barrio.

La primera de las actuaciones consiste en la adecuación de la calle Romaní para convertirla en una zona de paseo útil y accesible. Para ello, se va a asfaltar la zona, que actualmente es de arena, y se va a cubrir de hormigón impreso para hacerla más accesible, limpia y transitable.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la concejal de Infraestructuras, Núria Campos han visitado hoy los trabajos de adecuación que se están llevando a cabo en diferentes puntos de Lloma Llarga.

Además, en la calle Melissa se van a reponer los travesaños de madera por los que se llega a las zonas infantiles y que se encuentran deteriorados, mejorando así su accesibilidad además de construir una rampa.

Estas obras se suman a las labores de acondicionamiento que se llevaron a cabo hace unos meses en el paseo Ravanell, una de las principales zonas de encuentro del barrio y que permitió recuperar la actividad de una de las principales arterias comerciales y de servicios de la zona.

Ambas actuaciones son dos peticiones históricas que los vecinos y vecinas del barrio demandaban desde hace años”, ha señalado la concejala de Infraestructuras, Núria Campos al mismo tiempo que ha añadido que “aunque se trata de pequeñas reformas, suponen una notable mejora para hacer de Lloma Llarga un barrio más accesible  y transitable para sus residentes”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta