El Ayuntamiento invierte 30.000 euros en el mantenimiento de la pintura vial...

El Ayuntamiento invierte 30.000 euros en el mantenimiento de la pintura vial del municipio

La intervención se va a llevar a cabo en aquellas zonas donde las marcas viales se encuentran más deterioradas debido al tráfico rodado que soportan, con el objetivo de mejorar la seguridad vial para peatones y conductores.

242
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, está llevando a cabo la revisión y repintura de marcas viales en todo el término municipal.
Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructura, Núria Campos, “a través de esta actuación, que tiene un coste de 30.000 euros, se va a proceder al repintado de todas las señalizaciones horizontales de las vías urbanas que, por el paso del tiempo o el uso, se encuentran desdibujadas, de manera que se refuerza la seguridad vial de peatones y conductores”.
La intervención se va a llevar a cabo en distintos barrios del municipio, con especial incidencia en aquellas zonas en las que las marcas viales se encuentran más deterioradas, debido al tráfico rodado que soportan.
Además del repintado de líneas continuas y discontinuas, pasos de peatones y señales de tráfico horizontales, también se va a mejorar la pintura en paradas de autobús e isletas.
De esta manera, en Lloma Llarga se va a actuar en las calles Orenga, Melissa, Tomell, Llentiscle, Fenoll, Ginesta, Espigol, Alfàbega, Carlina y Valterna.
En la zona centro, las vías en las que se va a trabajar son la Avenida del Testar, las calles Manises, Vicent Lerma, Major, Mestre Soler, Sant Joaquím, Prevere Miquel Pérez, la Torre, Castell, Santissim Crist de la Fe, Mestre Ramón Ramia Querol, Federico García Lorca, así como la plaza Enginyer Castells, la plaza Major y el Paseo de Europa.
Por último, en La Canyada también se van a mejorar los pasos de cebra y marcas viales en la calle 29 y adyacentes y en la avenida de la Industria, en el Polígono Industrial L’Andana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta