El Ayuntamiento de Paterna estrena nueva página web

El Ayuntamiento de Paterna estrena nueva página web

Más del 46 % de los usuarios de la web www.paterna.es acceden a ella a través de sus móviles, por lo que el nuevo diseño se ha adaptado para que el usuario pueda disfrutar de una mejor experiencia durante la navegación.

486
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha renovado su página web www.paterna.es  para adaptarla a las necesidades de los usuarios, mejorando su estructura y usabilidad.

Con una media de 1.000 usuarios al día, la web del Ayuntamiento es uno de las principales canales de información de los vecinos y vecinas”, ha señalado la concejala de Tecnologías de la Información, Eva Pérez, quien ha indicado que “era necesaria una restructuración que facilitase el acceso a la información de una manera más intuitiva”.

Para ello, la nueva web se estructura en 10 grandes áreas: Empresas y empleo, Servicios sociales, Educación y Deportes, Participación Ciudadana, Cultura, Sanidad, Comercio y Consumo, Seguridad y Emergencias, Igualdad e Infraestructuras y Medio Ambiente en las que se recoge información de interés para los ciudadanos.

Además, en la página principal se destacan las campañas que se están desarrollando, las noticias y los eventos de agenda. También se ha incluido una sección de vídeos donde se agrupan todas las noticias del municipio y se han priorizado las redes sociales municipales, “que entre todas suman un total de más de 20.0000 usuarios, y son una herramienta fundamental para que los vecinos y vecinas se mantengan informados de todo lo que sucede en el municipio”, ha apostillado la concejala Pérez.

Por último, la renovación de la web también responde a las nuevas maneras de acceso a la información “más del 46 % de los visitantes de nuestra web municipal acceden a ella a través de sus móviles, por lo que el nuevo diseño se ha adaptado para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia durante la navegación”, ha explicado la concejala Pérez.   

No hay comentarios

Dejar una respuesta