El abogado paternero Pedro Albares recibe la Medalla de Oro del Foro...

El abogado paternero Pedro Albares recibe la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude

El abogado del Ilustre Colegio de Valencia, Pedro Albares, ha sido condecorado este sábado con la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude. Distinción que se otorga a profesionales que han destacado por su profesionalidad, europeismo, capacidad de emprendimiento y liderazgo.

247
0
Compartir
El abogado Director de Albares Abogados, con despachos en Valencia y Manises, pero con actuación a nivel nacional, recibió este sábado en Oviedo la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude que se concede “a profesionales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeismo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo”.
Con este nuevo premio se vuelve a reconocer la labor a nivel nacional de este abogado Conquense, afincado en Valencia.
El abogado Pedro Albares, y vecino de Paterna,  indicó ‘’que era un honor recibir este prestigioso Galardón, lo compartió con su esposa Yolanda Martinez, con sus padres y familia, y se lo dedicó a todos sus clientes y amigos.’’
Para Pedro Albares, recibir dicha distinción ‘’es un compromiso para seguir trabajando en la misma dirección; con mayor esfuerzo y humildad, porque lo importante es poder acercar con la máxima profesionalidad y eficacia, la Justicia, a todos sus clientes’’.
La entrega se efectuó esta pasada noche en el transcurso de una cena solemne en el Hotel Reconquista de Oviedo, que acoge también la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
El Foro Europeo Cum Laude es una organización compuesta por destacadas personalidades de la sociedad civil y entre sus fines se encuentra la creación de ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas promovidas por los distintos líderes de la vida empresarial, cultural y política.
Además del Abogado Pedro Albares Castejón, entre los premiados de esta edición anual de 2018, se encuentra el fundador de Mensajeros de La Paz, Padre Ángel; el deca-campeón mundial de piragüismo, Manuel Busto, y la directora del periódico Nueva España, Ángeles Rivero, entre otros.
A la Gala también asistieron, relevantes personalidades de la sociedad civil y política de este país, como el alcalde de Oviedo, Wenceslao López, quien alabó el esfuerzo del Foro por Premiar la Excelencia, el talento y el altruismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta