Cs de Paterna propone el fin de las mociones “exóticas” en el...

Cs de Paterna propone el fin de las mociones “exóticas” en el Ayuntamiento

García: “Pedimos que los grupos políticos trabajen por y para Paterna en exclusiva"

730
0
Compartir

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) Paterna ha presentado para el próximo pleno una iniciativa que supondrá, si se aprueba, “adquirir un compromiso por parte de todos los grupos políticos de evitar mociones ‘exóticas’ y presentar únicamente iniciativas que sean de competencia municipal” ha declarado Miguel García, concejal del grupo.

El edil de Cs Paterna ha explicado que “es una práctica habitual de algunos grupos políticos proponer mociones en las que el Ayuntamiento no tiene competencia y por tanto no puede realizar”, ha afirmado García, quien también ha destacado que “lejos de ser un hecho aislado de un solo grupo, se ha ido extendiendo cada vez más”.

Para el concejal, “Paterna y sus habitantes, pleno tras pleno, han estado perdiendo oportunidades para mejorar los servicios y resolver los problemas reales que de verdad importan como el abastecimiento de agua, limpieza viaria, prevención de incendios y bajada de los recibos de suministros”. Por eso, “era imprescindible que alguien parara esta serie de propuestas sin sentido que nada tienen que ver con las necesidades y actuaciones municipales”.

“Desde Cs Paterna vamos a seguir trabajando en todo lo que esté a nuestro alcance por y para los paterneros, ya que nos debemos a ellos”, ha asegurado el concejal al tiempo que ha insistido que “no podemos permitir que continúe este modus operandi”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta