Compromís per Paterna llena su nuevo local el día del estreno

Compromís per Paterna llena su nuevo local el día del estreno

El acontecimiento contó con la presencia de los diputados Joan Baldoví y Enric Bataller; el Senador Carles Mulet; el Secretario Autonómico de Medio Ambiente, Julià Alvaro, La vicepresidenta de la Diputación, Mª Josep Amigó; el Diputado Provincial de Cultura, Xavier Rius y la Diputada de las Cortes, Isa Lozano.

426
0
Compartir

Compromís per Paterna inauguró nueva sede el pasado miércoles por la noche con una cena que sirvió también para celebrar la Navidad. La coalición valencianista congregó más de 100 personas en un local, más grande que el anterior, y que aun así quedó pequeño por la gran afluencia de afiliados y simpatizantes.

Al acto acudieron representantes de todas las instituciones donde Compromís tiene presencia. De hecho, contó con la participación de los diputados estatales Joan Baldoví y Enric Bataller, y del Senador Carles Mulet. También acudió Julià Alvaro, Secretario Autonómico de Medio Ambiente, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mª Josep Amigó y el Diputado Provincial, Xavier Rius. De las Cortes Valencianas asistió la diputada Isa Lozano.

Todos los asistentes coincidieron en señalar Paterna como ejemplo del trabajo bien hecho por parte de Compromís. De hecho, el Senador, Carles Mulet comentó que era la cuarta vez que venía a Paterna a actos organizados por el colectivo local y que en todos y cada uno de ellos se había encontrado con un colectivo fuerte, con mucho apoyo social y muchas ganas de trabajar por su tierra. Por su parte, el portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví recordó que la formación valencianista era fruto de gente diversa de lugares de procedencia muy diversos que han sido capaces de entenderse y ponerse a trabajar por el bien común, un hecho que se encuentra representado a la perfección en un pueblo como Paterna. Julià Alvaro recordó que los hombres y mujeres que forman parte de Compromís “no tenemos que olvidar para que hemos venido y más ahora que estamos en un momento muy preocupante de déficit democrático provocado por el gobierno central”.

Los representantes locales, Juanma Ramón, portavoz municipal y Primer Teniente de Alcaldía del ayuntamiento de Paterna y Loles Ripoll, portavoz local de Compromís, manifestaron su profunda satisfacción por el hecho de estrenar una nueva sede con la ilusión de haber pasado en muy pocos años de ser un pequeño grupo de personas a un colectivo grande y consolidado “a la antigua sede quedan recuerdos de trabajo, lucha y estima. Los mismos elementos que nos moverán en esta nueva etapa que comenzamos con la nueva sede”. Manifestó Loles Ripoll.

“En poco de tiempo hemos pasado de dos concejales a seis. De estar en la oposición a co-gobernar el pueblo. De juntar a una treintena de personas en el Sopar a la Fresca a congregar más de 600. Estamos demostrando que detrás nuestros slogans hay hechos, hay proyecto político, hay trabajo y ilusión” concluyó Juanma Ramón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta